16.6.14

♡ New babies ♡

Shoes: Americanino

Yo se que estoy siendo una terrible blogger ultimamente que no postea nunca jamás, o al menos no como me gustaría.. pero se me acerca una fecha importante y se me juntaron muchas cosas que hacer (que me encantan por suerte) y me sobrepasa la situación. Pero claro que eso no significa que no me pueda hacer un tiempo para ir a comprar cosas bonitas, como es el caso de estos zapatos de los cuales estoy super enamorada, ademas son re comodos, hacia rato que estaba buscando unos así. Presiento que los van a ver bastante seguido por acá. Otra cosa nada que ver, estoy como re ansiosa porque tengo outfits en mi imaginación con prendas hechas por mi con telas que ya tengo pero como que nunca me pongo a hacerlas, aarghh necesito un poco de organización.
.
I know I'm being such a terrible blogger who never post or at least not as much as I'd want to, but an important date is fast approaching, and there are a lot of things I have to get ready for that day, and I'm like overwhelmed by the situation. But that doesn't mean I can't make some time for buying some beautiful things, like these shoes, I'm in love with them, and they're so comfortable. I have the feeling that you're going to see them here very often! Other thing, that has nothing to do with all the above mentioned, I have some outfit ideas in my imagination, and I have the fabrics to make the clothing but I just can't get myself to sit and make them aarhhg I think I need some organization.

19 comments:

  1. They are so gorgeous! Can't wait to see outfits with them :)

    ReplyDelete
  2. great!

    http://theragdolls.blogspot.gr/

    ReplyDelete
  3. Estoy re obse con unos así, los había visto en dafiti, peeeero tengo un tema con los tobillos y no me gusta llevarlos descubiertos jaja seguro a vos te quedan pintados, ya quiero ver todos los outfits que vas a armar <3

    ReplyDelete
  4. they are perfect! I am dreaming about DR Martens shoes like these ones, maybe next year ;)
    And I also need some more organization in my life, tomorrow I have very important exam and what am I doing?
    haha :)

    ReplyDelete
  5. So frickin cool!

    SSSx
    www.stylestreetstalker.com

    ReplyDelete
  6. you should always have time to buy shoes which are as pretty as these, jenn! love them xx

    kim
    http://fullmoonthrills.wordpress.com/

    ReplyDelete
  7. Son hermosos Jenn, acá los zapatos americanino no son muy comodos que digamos.

    ReplyDelete
  8. Hubiera jurado a primera vista que eran de Febo. Pero re bien, no sabia que Americanino estaba haciendo calzado. Yo amo los jeans de la marca.
    El forro que tienen es EL detalle <3

    ReplyDelete
  9. These shoes are super! Can't wait to see some new outfits stitched by you! Love what you are doing with the blog, don't slow down. :)
    Xx
    Rhea
    www.fuss.co.in

    ReplyDelete
  10. Me encantan esos zapatos. Estoy buscando unos similares.
    Saludos :)

    ReplyDelete
  11. SON RE LINDOS. Creo que tengo que pasar por el Dot urgente a pispear.
    mortem blonde

    ReplyDelete
  12. oh damn I need those shoes too! :)

    ReplyDelete
  13. Me encantan mucho, muchisimo, se me ocurren un millon de outfits.
    Un besoooo♥
    xteen-idle.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Estamos igual jajaja, yo tambien tengo miles de ideas, pero nada de tiempo
    La facultad me consume!
    Me encantaron los zapatos, son un must, van bien con absolutamente todo.
    Besos Jenn!

    Ivi || The Closet blog
    http://www.the-closet.com.ar/

    ReplyDelete